jueves, 5 de noviembre de 2009

UN FINDE LLENO DE ALEGRÍA!!!

El finde próximo pasado, participé de 2 carreras, una con todo el equipo , y otra con mi esposa , mi amiga y la compañera de todas las horas , con quien nos fuimos hasta Florida a correr los 8 km del Sendero de los Carros , y fuimos algo así como representantes de  HALCONES por esos lares , ya que el resto del equipo , casorio halcónico previo (el flaco Dovat-Carina..FELICIDADES!!) , supongo que a esa hora se estaban acostando!!!....("de resaca" no creo pues , son deportistas muy responsables y aplicados....??????....jeje)
CERRITO DE LA VICTORIA
Festejando sus 80 años el club Cerrito, organizó  su carrera siendo esta puntuable para el campeonato 2009 de la AAU , y aparte de esto la corrida tenía otros atractivos , coincidio con los festejos de Halloween , y además llevaba el nombre de Edison Pellejero , en homenaje a "el Presi", recibiendo el reconocimiento como a mi me gusta y como creo debiera ser ..en vida!!!, la verdad no tengo un trato cercano con "el Pelle", pero  si se que tiene la virtud de los líderes ...trabajar callado..y mucho!!! , bien o mal cada uno tendrá su opinión , pero estamos de acuerdo que continuó forjando el camino mostrado por Don Luis , eso si capaz la gente lo conoce más por correr en "patas" !!! , no me olvido más en mi primer carrera que lo veía descalzo..., lo primero que comenté en casa fué.." pobre había un tipo que se le rompieron loc championes y corrió descalzo!!!"....jeje , o ya sabiendo quien era en la Maratón de Punta, yo venía con lo último y me pasa alguien y me dice "dale..dale Rubito!!" , como pude miré para el costado y no lo podía creer!!! el "Pelle" descalzo !!!! , con todo esto ...la mesa estaba servida!!!...a correr!!!

Si bien en esa tarde previa a la "noche de brujas"...(que las hay las hay!!!! jeje)... yo ya tenía intenciones de alguna cosita alusiva , la iniciativa de Pollito de llevar máscaras para la previa ,no hizo más que darme un empujoncito a ir un poco más de las máscaras antes de la carrera, la idea era correr disfrazado repartiendo caramelos a los niños , (una vez más Silvana apoyando las locuras, estando en el super por comprar las cosas para la cena....cambio de articulos!!!...disfraz en lugar de morfi!!! .....que aguante Sil !!!!) y ahí ya estaba todo decidido , salí de trabajar  una ducha y rumbo a la iglesia del Cerrito con caramelos para regalar !! , obvio que otro 2 amiguitos que la vida me dió  pequeños pero que nunca fallan también disfrazados estaban prontos para la diversión!!!! , en ese momento no me importó (por más que siempre lo pienso) si estamos dejando nuestras raíces festejando cosas "made in yankilandia" , o si se convertirá como en el norte en la segunda fiesta que más plata se gasta , solo me importó la diversión!!!

Al rato fueron llegando los demás integrantes de Halcones, Pollito enmascarado, el abeja con la máscara de siempre , Nachito con su familia todos enmascarados.. hasta Mora su mamá estaba disfrazada , Magic con su pico , Gucci con 2 máscaras!! jeje , Zaffa que asustó igual a los niños!!, Trukero y Beto que no quieren nada con los disfraces, Dani que se hace el serio de día pero de noche......mmmmmmm...... y Dodi que también se animó a salirle a los repechos!!! , entre foto y foto , repartí los dulces a los niños (que en un minuto eran un montón) , y bueno luego de eso todos a la largada !!!, la que se demoró unos pocos minutos , pero suficientes para hacerme pensar en por que correr con la máscara que ya a esa altura el látex se estaba fundido en mi piel!!....pero bueno valió la pena me divertí como nunca!!! , la interacción con la gente a lo largo del camino fué espectacular!!! , en un tramo había un montón de niños que corrian acompañandome unos pasos!!...los chicos que cortaban las calles alentando como locos!!!..y lo más lindo la sonrisa y el saludo con los niños!!! , pero estuvo muuuuuuy dura!!!, calor , repecho , máscara, repecho, traje mojado, repecho, molestia en la rodilla, repecho, y repecho y repecho....!!!! jeje
foto Sayago   
Por suerte pude llegar , sufriendo calor!!! ni hablar para hidratarse con máscara!! jeje , y lo mejor que logré el objetivo que me propuse despues de la lesión , que fué completar 14 carreras , así que finalizé contento por eso y por lo divertida que se me hizo esta durísima carrera!!!, a esa altura los Halcones que fueron a la carrera  ya se estaban duchando para el casorio y el resto del equipo, aparte de los novios , la TOTALIDAD del equipo femenino NO  corrió!!! jeje el tema brushin fue la gran causa de ausencias féminas!!! jeje
la hinchada!!!   
Bueno , nos vemos corriendo!!!