jueves, 13 de agosto de 2009

aau nº 9 PARQUE RIVERA

El domingo próximo pasado una vez más la gran familia del running nos dimos cita, esta vez para participar en la carrera Nº 9 del calendario anual de la AAU , esta vez organizada por el equipo "Los Rojos", lo cual hicieron de brillante manera y con elógios de forma unánime para la organización. Dicha cita tuvo lugar en un espléndido y tranquilo lugar como lo es el Parque Rivera , donde un número cercano al millar de corredores matizamos de forma multicolor el verde predominante del lugar. Una vez más HALCONES se hizo presente con casi la totalidad de sus integrantes,a pesar de lo fría de la mañana, previo a la largada sacamos las fotos de rigor,los capitanes repartieron medallas de carreras anteriores y se repartieron talonarios para la rifa (estadía en Hotel Amsterdam de Punta del Este) la cual fué lanzada por HALCONES ese mismo día.
Mientras realizaba el calentamiento, me saludé con varios compañeros de otros equipos,seguramente me estoy olvidando de alguien pero estuve con el equipo de Olimpia..Ale..Nacho...Piero...Carlos , con los compañeros de Sayago....Rai... Tubino César...Antonhy....Carlitos......Sair...Pablo la Paz...y más , Coyotes....Andrés......el tío Alpino...Vero ,Daniel Clavijo que nos cruzamos en estas noches frías en la rambla,cada uno con sus fondos para la maratón de Punta, Fede que de a poco va "invadiendo" los domingos de mañana junto a nosotros, en fin podría seguir , y eso es la esencia de esto!!! ,...los compañeros que estoy cocechando día a día es lo más importante,al crono si lo miro de reojo (todos queremos ir bajando algún minutito) , pero el tiempo pasa y los compañeros quedan!!!,y más allá de lo bien o mal que me va en una carrera el reencuentro con compañeros me hacen que en el regreso a casa después de correr me sienta pleno, y felíz. Personalmente no venía muy bien por varios motivos, fondos para la maratón, fútbol el sabado(con torcedura de tobillo), resfrío ...... completito!!! pero como siempre digo despues que se larga no hay peros!!,de lo contrario a mirarla de afuera!!, y bueno largamos a buen ritmo lo que me hizo sentir un poco el ahogo en los primeros km ,pero fue pasando y pude mantener el ritmo, faltando un par de kilómetros me alcanzó Gretel(Ruteros) pero a esa altura los fondos pasaban factura y no pude mantener su paso como en carreras anteriores, con lo último llegué a la última curva donde el aliento de la gente me dió la fuerza necesaria para cruzar la meta.
En definitiva una lindísima carrera, en un lugar trankilo y pintoresco y organizada de forma brillante!!!!!!!, de paso en las personas de , Luz , Pelado Peña , Mario , Miguel Romero..quiero agradecer y felicitar a todos Los Rojos por regalarnos esta carrera !!!!.
Ahora nos espera el Cerro !!!!!!!!! y con los fondos de la semana no va a estar fácil , pero una cosa es cierta...... nada nos va a detener y el domingo de mañana sin dudas nos volveremos a ver!!!!!!!....HASTA EL CERRO..CERRO !!!!!!!!!